LocalesNacionalesNoticias

Belgrano se escapaba como líder pero se durmió y Central Córdoba sumó un punto vital en la lucha por la permanencia


En un minuto, todo cambia. El goleador Lucas Passerini falló de cabeza a los 31 minutos del segundo tiempo. Y en la jugada siguiente, llegó el empate de Central Córdoba, a través de Mateo Sanabria con un ‘testazo’. Ahí Belgrano resignó dos puntos y la chance de cortarse más en la punta de la zona B, a cuatro fechas del final de la fase regular. Sigue líder el Pirata en la Copa de la Liga Profesional con 18 unidades, pero quedó a solo dos puntos de Racing y ahora lo puede alcanzar Godoy Cruz.

Hizo poco el Pirata. Llegó al gol en el arranque de la parte final con un buen centro de Juan Barinaga y un oportuno cabezazo de Fernando Lencioni. Luego se durmió. Y el Ferroviario aprovechó su chance con la vieja fórmula de dos cabezazos en el área un gol y festejó Sanabria.

Todo fue muy discutido sobre el final. Se agarraron feo el arquero Nahuel Losada y Federico Jourdan primero y luego hubo una peor reacción de Michael Rangel. El árbitro no tuvo autoridad y además solo amonestó a Losada y Rangel por ese incidente. El final concedió con la pobreza del encuentro.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba