Anabel Sánchez, la modelo que se hizo viral en Tik Tok, la rompió en su debut en el «Bailando 2023»
Anabel Sánchez, la joven de 18 años que se hizo viral modelando en TIk Tok con un video que grabó para un casting de la revista Vogue, la rompió en su debut en el Bailando 2023 (América, a las 21.45).
Junto a Nelly, una televidente que llegó a la pista, y la famosa Lourdes Sánchez; la oriunda de San Francisco Solano fue una de las últimas participantes en hacer su primera presentación en el certamen.
«Sos hermosa, desde todo punto de vista. Escuchar tu historia, cómo llegaste, cómo te animaste, con esa cosa tan transparente que tenés, humildad que viene de adentro, que la tenés naturalmente, te comés el mundo«, fueron las primeras palabras que le dijo Marcelo TInelli, conductor del ciclo, al recibirla.
Y sumó: «Sos un ejemplo para tantos chicos que dicen ‘¿se puede?’. Bueno, sí se puede».
«Siempre se va a poder, obviamente…», dijo, algo tímida, Anabel. Y reconoció, sin vueltas: «Ay, me tiembla la voz, estoy re nerviosa».
Entonces, siguió con su relato: «Muchas veces es como que te pasan cosas que vos decís ‘no puede ser, loco, siempre me pasa a mí esto’. Pero si no te movés como que no llega nada, obviamente el miedo está presente…».
Atento a sus dichos, Tinelli la interrumpió: «¿Cómo se te ocurrió hacer lo que hiciste? Porque es como un delirio, ¿entendés? Pero qué lindo que alguien pueda decir desde un barrio humilde de Argentina: ‘Che, voy a mandar un video para Vogue, para ver si puedo hacer un casting'».
Video
Anabel Sánchez tiene 18 años, es de Solano y aprendió inglés básico para portularse al casting de la prestigiosa revista de moda Vogue. Sus paredes sin revoque y su actitud para el modelaje hicieron que ya conquistara a cientos de personas.
«La verdad que ni yo sé cómo se me ocurrió. Yo dije ‘estoy re loca'», le contestó, a pura sinceridad. Y siguió: «Pero la vida es una… Yo me levanté y empecé a ver que chicas lo estaban haciendo y tenía miedo porque ‘¿dónde lo hago?’, pero después dije ‘ya fue, me voy a divertir, no lo va a ver nadie'».
Por último, Anabel aseguró que estar en el programa para ella es realmente cumplir «un sueño» y explicó el especial motivo.
«Te cuento, Marce. Esto es algo que yo siempre te quería contar porque con mi hermanita nosotras jugábamos al Bailando. Nosotros no teníamos tele, pero llegaba mi papá, se dormía y nosotras nos escapábamos a la casa de mi abuela. Ella tenía un tele chiquita y ahí mirábamos con mi hermana. Nosotras éramos campeonas, nos hacían notas», recordó.
Source link