«Es el partido de mi vida», reconoció un emocionado Edinson Cavani antes de jugar con Boca la final de la Copa Libertadores contra Fluminense
La cuenta regresiva para la final de la Copa Libertadores entró en su recta final. Y Boca lo vive a full. No sólo los hinchas que viajaron a Río de Janeiro -con o sin entradas para entrar al Maracaná-. También el plantel que comanda Jorge Almirón, que este viernes por la tarde hizo el reconocimiento del campo de juego. Mpas tarde, el DT participó de la conferencia de prensa previa junto a Edinson Cavani y el delantero uruguayo no anduvo con vueltas a la hora de mostrar sus sentimientos. «Es el partido de mi vida», soltó el ex Manchester United y PSG.
En ese sentido, Edi remarcó: «Es el partido más importante de mi carrera y de esa manera lo jugaremos mañana. ¿Cómo me imagino después del partido? Me imagino feliz. Después es fútbol. Esperemos que lo que desea el Mundo Boca se pueda cumplir».
Y enseguida, casi al borde de las lágrimas, redobló la apuesta. Al ser consultado sobre que dejaría de lado de su vida deportiva para ganar la Copa Libertadores, el goleador soltó: «Menos la Copa América, dejaría todo lo demás».
Antes, Cavani se había lamentado por los episodios de violencia que se sucedieron el jueves, cuando la Policía Militar reprimió y salió a la caza de los hinchas de Boca que estaban en la playa de Copacabana.
«Que estén pasando estas cosas cuando todo está mucho más avanzado, la seguridad, da tristeza, es un momento para disfrutar. Esperemos que no pase más», sostuvo el oriundo de Salto.
Por su parte, Almirón lució un poco más cauto y tras recordar su anterior experiencia en una final de Copa Libertadores, cuando dirigía Lanús y perdió con Gremio, aunque en una serie de dos partidos.
«Esta final es súper especial. Me siento muy orgulloso del lugar donde estamos y de los jugadores. El equipo está a la altura, bien preparado. A mí lo que me deja tranquilo es que el equipo está completo y sin lesiones, salvo el caso del Changuito Zeballos», se sinceró el DT.
Source link