la echaron de un desfile y realizó un polémico descargo
Anamá Ferreira no pudo ingresar al Museo de Arte Decorativo, donde se lleva a cabo la Semana de la Alta Costura, y realizó un polémico descargo en las redes sociales.
En la noche del jueves, la exmodelo quiso presenciar el desfile del diseñador Adrián Brown, pero no la dejaron hacerlo. Furiosa por la situación, grabó un video que publicó en su cuenta de X (ex Twitter).
En las imágenes se ve y se escucha cómo un hombre de seguridad le pide que se retire del lugar.
«No puede entrar, me dijeron. ¿Me acompaña, por favor?», le dice una persona justo cuando ella intenta subir por las escaleras del lugar. «Me está sacando la Policía», acusa Ferreira. Y éste aclara: «No soy Policía, soy de seguridad. Te invito a que salgas. Te pido, por favor, que te retires».
El descargo de Anamá Ferreira tras ser echada del desfile
Anamá utilizó su cuenta de Instagram para mostrar los videos del momento en el que la echaron, pero también para publicar un fuerte descargo.
«El desfile era de un diseñador amigo personal de hace muchos años del cual tengo bellísimos vestidos que también compré de sus diversas colecciones. Él hace su desfile y, por supuesto, me invita a que vaya y me estaba esperando», aseguró en el comienzo de un extenso texto que compartió con sus más de 100 mil seguidores.
Y agregó: «Mi nombre estaba en la lista, me lo mostraron y sin embargo me dijeron que no podia pasar por indicaciones ‘desde arriba'».
En ese sentido, aseguró que Elina Fernández de Costantini, organizadora del evento, fue quien no quiso dejarla pasar.
«Si ella todavía sigue enojada conmigo por lo que pasó hace muchos años, de lo cual yo en su momento le pedí disculpas en persona y reconocí mi error, es un tema personal y estoy dispuesta a juntarme a tomar un café y resolverlo. Pero mezclar lo personal con lo profesional no corresponde y no es maduro de su parte», afirmó.
La palabra de Elina Fernández de Costantini tras la polémica con Anamá Ferreira
Ante la acusación de Anamá Ferreira, Clarín se comunicó con Elina Fernández de Costantini para que dé su versión de los hechos.
Y ella, de manera amable y clara, desmintió haber sido la responsable de lo sucedido.
«Estoy muy feliz. SAC, mi Semana de la Alta Costura arrancó con muchas bendiciones y estoy muy agradecida a todos los diseñadores, periodistas y público que nos acompaña. Y con el Museo de Arte Decorativo, que nos abrió las puertas de su casa para la apertura de SAC», explicó, de entrada.
Y puntualmente sobre el caso de Anamá, afirmó: «Sinceramente no tengo nada que ver, no estoy en esos temas menores, de eso se encargan los diseñadores y mi prensa. Tengo que delegar, es mucho para mí y estoy agradecida al gran equipo que tengo, que es maravilloso. Sin ellos nada se podría lograr».
Además, aclaró que a Ferreira no la conoce personalmente, aunque sí «de nombre». Y sentenció: «Obvio que no es verdad (lo que dijo). Mi equipo es muy respetuoso y mi prensa María Claudia recibe a todos con mucho cariño al igual que la seguridad del museo».
Source link