La mamá de Lali Espósito pidió en sus redes dos entradas para ver a Taylor Swift y se hizo viral
Majo Riera, la madre de Lali Espósito, se quedó sin entradas para ver a Taylor Swift en el estadio de River Plate, y, cómo última instancia, se volcó a sus redes sociales para conseguirlas volviéndose viral.
Este jueves por la tarde, horas antes del primero de los tres shows que la artista estadounidense brindará en el país, la productora compartió en su cuenta de Instagram un pedido desesperante que llamó la atención de buena parte de sus 70 mil seguidores.
«Amigos, necesito comprar dos entradas para Taylor Swift», comenzó diciendo la mamá de la famosísima cantante argentina en una historia que subió a su cuenta de la mencionada red social.
Y, anticipándose a lo que muchos de sus fans pudieran llegar a imaginar, agregó: «Ya sé que todos queremos lo mismo, pero por las dudas me avisan por privado».
Acto seguido, el pedido de la también autora se volvió viral. «Majo, la mamá de Lali pidiendo COMPRAR… Aprendan mugrosas, ¡para las que no son nadie y exigen invitación!«, opinó al respecto el periodista Guille Barrios.
«¡¡Pidió comprar porque no dejan acreditar a nadie!!», y «¿Me están jodiendo? Si ella no consiguió entradas que nos queda al resto«, fueron solo algunos de los comentarios que los fans de Taylor dejaron en las redes
Lo cierto es que, ante la consulta de Clarín, Majo reveló en las primeras horas de este viernes que aún no consiguió las entradas. En tanto explicó para quiénes son las mismas.
Es que, aunque muchos fans de Lali entendieron que los tickets son para ellas dos, Majo en realidad quiere cumplirle el sueño a dos personas muy especiales de su familia.
«Le quiero comprar las entradas a mis sobrinas que son del interior y me hubiera encantado que vayan», contó la productora.
El primer show de Taylor Swift en Argentina y su enorme popularidad en el país
Taylor Swift hizo delirar a casi 80 mil personas en su primer show en la cancha de River Plate este jueves a la noche y se emocionó por la reacción del público. «¿Dónde estuvieron toda mi vida?», les preguntó a sus «swifties» locales.
La cantante estadounidense desembarcó en Buenos Aires con The Eras Tour, una gira descomunal que comenzó en marzo su país y se prolongará durante todo 2024 por distintas partes del mundo.
Este viernes y mañana sábado serán sus próximas presentaciones en el Monumental y, por eso, Majo Riera aún aguarda esperanzas en conseguir dos entradas para sus sobrinas del interior.
Al igual que las primas de Lali Espósito, muchas fans de Taylor viajaron desde distintas provincias, y hasta de países limítrofes para poder ver a su ídola norteamericana.
Aprovechando la diferencia de cambio, y sabiendo que el tour sudamericano de la artista sólo incluye Argentina y Brasil, muchas swifties de Chile, Perú, y Uruguay, por nombras solo tres países de la región, llegaron en las últimas horas a la Ciudad de Buenos Aires.
Tal es el caso de una joven llamada Martina, de 17 años, que vino desde Chile acompañada de su tía Sofía. Llegaron el martes y esperan quedarse una semana.
En diálogo con los medios, la mayor de ellas contó que las entradas para este tipo de shows en su país son carísimas y que ver a Taylor en River es mucho más barato. «Nos sale menos aún sumando el viaje en avión y el hospedaje», contó Sofía.
Source link