Leticia Brédice recordó la propuesta de casamiento que le hizo Charly García y admitió: «Siempre me arrepentí»
Leticia Brédice recordó este sábado la propuesta de casamiento que le realizó Charly García en su adolescencia, cuando trabajaba como camarera en un local de Belgrano, y reconoció que “siempre” se arrepintió de no haber aceptado.
Fue durante un pasaje del programa PH: Podemos Hablar, donde su conductor, Andy Kusnetzoff, al mejor estilo debate presidencial, invitó a responder “por sí o por no” a los invitados, entre los que también se encontraban el músico, compositor y productor musical Emir Abdul, el exfutbolista Mariano Pavone, el cantante y compositor Jairo y la periodista Chechu Bonelli.
“Por sí o por no ¿Te arrepentís de no haberte casado con Charly García?”, le consultaron a Brédice, quien no dudó en responder: “Sí, me arrepiento”.
“Yo trabajaba de camarera y parecía mucho más grande, de 18. Charly venía todos los días al bar y un día charlando me dijo ‘yo me casaría con vos’ y yo le dije ‘yo también’. Entonces volví a mi casa y le conté a mi mamá. En ese momento ella me dijo ‘andá a dormir que estás borracha’”, comentó.
Y añadió: “Y yo no estaba borracha. Se lo dije tan en serio. Pero no aceptó mi vieja y siempre me arrepentí tanto. Varias veces me hubiese casado y no lo hice. Pero con Charly me hubiese casado”.
“En ese momento estaba súper enamorada. Él era un escritor, un genio. Él me pedía cualquier cosa y yo traía cualquier capricho. Todos vasitos distintos para tomar cada trago así sabía… Lo vi para su cumpleaños y es un maestro, siempre te moviliza”, reconoció.
Leticia Brédice reveló una costumbre familiar de su infancia
Brédice también contó este sábado que cuando era niña, junto a su hermana y por voluntad de su padre, todos los domingos cumplían con una costumbre familiar. La misma consistía en ir al cementerio a visitar la tumba de su hermano, al que no conoció porque murió a los 8 años, y “hablarle y contarle cosas”.
La actriz lo reveló cuando Kusnetzoff invitó a pasar al denominado Punto de Encuentro a los invitados que “añoran los rituales familiares de la infancia”.
Brédice dio un paso al frente y comenzó su relato: “Mi papá perdió a su hijo de 8 años. Con mi hermana no lo conocimos a Dante, y todos los domingos teníamos que ir, nos levantábamos temprano, subíamos a la camioneta e íbamos escuchando un disco en italiano, Adriano Celentano, o lo que sea”.
“Mi papá nos llevaba al cementerio con mi hermana bajábamos e íbamos corriendo por las escaleras. Él llevaba todo para limpiar y pasar un trapo. Nosotras teníamos que hablar con mi hermano y contarle algo. Era un momento muy profundo y divertido. Tendría 6 o 7 años”, recordó.
Brédice aclaró que el contexto, lejos estaba de generarle una emoción negativa, les «gustaba mucho». «Jugábamos y no teníamos nada de miedo. Jugábamos a aprender el nombre de los que estaban en las tumbas de alrededor”, ejemplificó.
“Nos parábamos delante de él, le dábamos un beso a la placa, las dos, y con Valeria le contábamos lo que hacíamos. ‘Pasamos de grado”, ‘Mi maestra es buena’… Después nos íbamos de la nona, con los primos”, completó.
Source link