LocalesNacionalesNoticias

lo acusaron de abusar sexualmente de su hija y se escondió dentro de una laguna para no ser detenido

Un hombre acusado del abuso sexual de su hija menor de edad fue detenido este jueves en Corrientes por la policía, que lo descubrió escondido en una laguna. Allí se había ocultado luego de que los agentes de seguridad comenzaran a buscarlo tras una orden de la Justicia.

El operativo para la captura del sospechoso de 41 años comenzó alrededor de las 8.30 en el barrio Patono 2, una zona de casas muy precarias y lindera con bajos de la ribera del río Paraná.

Según informaron las fuentes policiales, el hombre se percató de la presencia de las fuerzas de seguridad y fue entonces que comenzó a escapar por pasillos cercanos a la casa donde se lo buscaba y se internó en un terreno con abundante vegetación.

Entonces, las autoridades montaron un operativo cerrojo y empezaron a recorrer esa área inhóspita. Luego de tres horas, fue descubierto «con el cuerpo sumergido hasta el cuello en una laguna cercana, oculto entre la vegetación que forma embalsados».

En específico, uno de los agentes vio algo que le llamó la atención entre un embalsado. Al acercarse, logró observar, cubierto de plantas, el rostro del sospechoso, que permanecía inmóvil dentro de la laguna.

El hombre es acusado del delito de "abuso sexual con acceso carnal y lesiones"El hombre es acusado del delito de «abuso sexual con acceso carnal y lesiones»

Personal de la División Antiarrebatos de la Policía correntina lo sacó del agua, lo detuvo y lo dejó a disposición de las autoridades judiciales.

La causa tramitada por la jueza de Garantías María Agostina Falcione y el fiscal Gustavo Roubineau investiga al hombre por el delito de «abuso sexual con acceso carnal y lesiones» en perjuicio de su propia hija, menor de edad.

Los investigadores creen que no es la primera vez que el hombre se escondió en esa zona. Es que, durante los rastrillajes, encontraron una casilla precaria que al parecer utilizaba como refugio para esconderse cada vez que sospechaba que lo buscaban.

La casilla que encontraron en la zona donde se escondía. La casilla que encontraron en la zona donde se escondía.

El sospechoso tampoco gozaba de buena reputación en el barrio. Según los vecinos, acostumbraba a buscar conflictos permanentemente.

Con información de Télam.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba