«Parece, pero nada que ver, él está lejos»

Tras la victoria de la Selección Argentina ante Paraguay este jueves en el Monumental, por las Eliminatorias Sudamericanas, una de las imágenes que más se viralizó en las redes sociales tuvo como protagonista a Lionel Messi. Sin embargo, no fue una de sus jugadas, como suele suceder, sino un cruce verbal con Antonio Sanabria, que parece que lo escupe en la espalda.
Cuando habló con la prensa, al capitán de la Albiceleste le preguntaron qué había sucedido con el centrodelantero paraguayo. «No lo vi, me dijeron en el vestuario que uno de ellos me había escupido», contó.
Y completó su respuesta con una frase con tintes maradoneanos: «La verdad es que no sé ni quién es este chico, pero no quiero salir a hablar porque es peor, va a salir en todos lados y se va a hacer conocido«.
Minutos después, fue Sanabria quien habló al respecto ante los micrófonos. En ese sentido, se encargó de negar de manera tajante haber escupido al Diez y aseguró que se trata de una percepción errónea como consecuencia del ángulo de la cámara.
“Cosas de partido, las revoluciones están a mil, como suceden cincuenta mil veces, pero terminó ahí», explicó cuando le consultaron respecto de su cruce con Leo.
El periodista insistió en el video del escupitajo y el futbolista de 27 años aclaró: «Estuve viendo. Me llegó la imagen y parece como que yo lo escupo. Pero para nada, él está lejos. Lo que pasa es que parece por la imagen, que se ve desde atrás. Parece que lo escupo pero nada que ver. En ningún momento, lo desmiento totalmente».
Sanabria es un centrodelantero paraguayo que juega en el Torino de Italia y su pase está valuado en unos 10 millones de euros. Pasó por las Inferiores del Barcelona, debutó en el Barsa B, luego jugó en Sassuolo, Roma, Betis y Genoa.
Source link