LocalesNacionalesNoticias

Un grupo de hinchas de Boca atacó las oficinas de dos fiscales en la previa del Superclásico contra River

Las oficinas de dos fiscales de la Ciudad de Buenos Aires ubicadas en el Centro de la Ciudad fueron atacadas este domingo por un grupo de hinchas de Boca en la previa del Superclásico contra River Plate.

Se trata de los despachos del fiscal general, Juan Bautista Mahiques, y de la fiscal especializada en eventos masivos Celsa Ramírez, que sufrieron la rotura de varias de las ventanas en el frente del edificio ubicado en avenida Paseo Colón 1333, sede del Ministerio Público Fiscal porteño.

La fiscal Ramírez estuvo involucrada en investigaciones sobre reventa de entradas en Boca, que incluyeron a Cristian Riquelme, hermano del vicepresidente xeneize, Juan Román Riquelme.

El ataque habría partido desde un camión que transportaba a hinchas de Boca que se dirigían hacia La Bombonera para presenciar el partido contra River, que comienza a las 14.

En un video registrado por una de las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones del lugar, se puede ver una caravana de hinchas boquenses en varios camiones y motos que circulan por avenida Paseo Colón en dirección al sur.

Ataque a las oficinas del Fiscal General Juan Bautista Mahiques y de Celsa Ramirez, fiscal especializada en eventos masivos, en la previa del clásico Boca-River.Ataque a las oficinas del Fiscal General Juan Bautista Mahiques y de Celsa Ramirez, fiscal especializada en eventos masivos, en la previa del clásico Boca-River.

De acuerdo a lo informado por la policía, el camión fue identificado y se están individualizando a los atacantes.

Horas después del ataque, ocurrido a las 9.47, el fiscal Mahiques publicó un comunicado para referirse al hecho.

“Milagrosamente no hay heridos, en esas oficinas suele haber mucha más gente pero los domingos los equipos son un poco más reducidos. Podría haber habido un incendio, si uno de esos proyectiles prendía era un desastre”, afirmó el funcionario en su escrito.

El frente dañado del edificio que sufrió el ataque.El frente dañado del edificio que sufrió el ataque.

«El proyectil más grande impactó en el piso donde está mi despacho y el de la fiscal Celsa Ramirez. Claramente es un acto intimidatorio en medio de una investigación que no vamos a abandonar», agregó.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba