LocalesNacionalesNoticias

un hombre fue asesinado de un balazo tras una pelea que protagonizó su hijo a la salida de la escuela

Un hombre de 36 años fue asesinado de un balazo este viernes luego de una pela que protagonizaron dos alumnos, uno de ellos hijo suyo, cuando salían de una escuela en la ciudad de Córdoba. Por el crimen detuvieron a uno de los adolescentes de 15 años.

De acuerdo a los primeros informes de la investigación, dos menores de edad tuvieron un enfrentamiento físico fuera de un colegio ubicado en el barrio Ampliación Ferreyra, más precisamente en la calle Teniente Coronel Mariano Albizuri al 5200, en el sudeste de la capital provincial.

Según informaron las fuentes policiales, ambos adolescentes habían tenido varios problemas durante el último tiempo, por lo que sus respectivas familias estaban enfrentadas. Incluso se registraron denuncias y contradenuncias por diferentes motivos.

En la disputa de ese viernes, intervinieron los padres de ambos jóvenes para separarlos. Minutos después, uno de los protagonistas fue en un auto Volkswagen Fox junto a otras personas a la casa de su adversario.

La víctima fue trasladada al Hospital de Emeregencias, pero murió a causa de la herida de bala en el tórax.La víctima fue trasladada al Hospital de Emeregencias, pero murió a causa de la herida de bala en el tórax.

Al llegar a la vivienda, se registraron disparos de arma de fuego. Una de las balas impactó en el tórax de Juan Matías Ferreyra, de 36 años y padre del otro estudiante involucrado. Aunque fue trasladado de urgencia al hospital, el hombre murió debido a la gravedad de la herida.

Marisel, cuñada de la víctima fatal, contó en diálogo con Cadena 3: “Ya habían tenido problemas en la escuela, mi hermana hizo la denuncia, tiene botón antipánico, y han vuelto a molestar a mi sobrino”.

“Esta familia mató a mi cuñado como a un perro, entraron 10 personas a la casa y lo balearon en el pecho. No hubo discusión, fueron directo porque le tenían bronca. Mi hermana apretó el botón antipánico”, agregó.

La Policía detuvo como sospechoso al chico de 15 que había protagonizado la pelea y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

En la escena del crimen, los peritos secuestraron el celular del sospechoso, un cuchillo y dos vainas calibre nueve milímetros.

Con información de Télam.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba