El cantante y actor israelí Idan Amedi, conocido por su papel en la serie de televisión Fauda, resultó gravemente herido durante los combates en Gaza y fue trasladado en avión al Centro Médico Sheba en Tel Aviv, donde actualmente se encuentra sedado y recibiendo tratamiento.
Así lo informaron los medios israelíes citando a su prima Ayelet y al padre del actor, según quienes la vida de su hijo no corre peligro.
La estrella de Fauda cumplía funciones de reserva en el Cuerpo de Ingenieros cuando resultó herido.
Hospitalizado, fue sometido a una cirugía urgente, grave y prolongada, informa el Canal 12. «Se puede decir con seguridad que su vida está fuera de peligro», añadió un periodista del hospital.
En un mensaje de vídeo grabado la semana pasada en el punto álgido de la guerra, Amedi instó a poner fin a la disidencia interna entre los israelíes.
«Después de 90 días de combates, continuamos destruyendo sitios de misiles de corto alcance, sitios de lanzamiento y mando de la organización terrorista Hamás. Me uno a mis hermanos reservistas para pedir a los políticos, a los medios y a todos: el que no tenga algo bueno que decir, que se calle. El pueblo de Israel vive».
Source link