MundoNoticias

Hamas difundió un dramático video del papá del bebé Kfir en el que culpa a Netanyahu por la suerte de la familia


En un dramático video difundido por las Brigadas Qassam, brazo armado de Hamas, que tiene rasgos de tortura psicológica y de manipulación de la comunicación, se ve al papá del bebé argentino Kfir, el argentino Yarden Bibas, llorando y culpando al primer Benjamin Netanyahu de lo supuestamente ocurrido a su esposa Shiri y a los dos niños de la pareja. Los cuatro son argentinos.

Desmejorado, con barba, llorando y con la voz entrecortada, Yarden pide en este video volver a Israel para llorar a sus Shiri y a los niños, en uno de los casos más conmovedores del ataque de Hamas del 7 de octubre pasado.

El miércoles, un comunicado de las temibles Brigadas aseguraron que la argentina Shiri, sus hijos Ariel, de 4 años y Kfir de 10 meses cumplidos en cautiverio -toda la familia fue tomada como rehén por la banda islamista y terrorista en su ataque a Israel del 7 de octubre pasado murieron en un bombardeo de las fuerzas israelíes sobre la Franja de Gaza.

El Gobierno israelí no lo da por confirmado y sigue buscando a la familia. Más aún, este jueves el portavoz del ejército israelí respondió al vídeo diciendo que “el destino de la familia Bibas, Shiri, Kfir y Ariel, no ha sido verificado”.

«Las Brigadas Qassam compartieron un mensaje en video del rehén israelí en #Gaza Yarden Bibas, cuya esposa, Shiri, y sus dos hijos, Kfir y Ariel, fueron asesinados por ataques aéreos #israelíes, culpando al primer ministro Netanyahu por lo sucedido con su esposa e hijos, diciendo que Hamas se ofreció a regresar…», informó Daily News Egypt que le publicó el video a Hamas.

Entre tanto, este jueves, el encargado de negocios argentino en Tel Aviv, Francisco Tropepi recibió a los familiares directos de los rehenes argentinos en manos de Hamas.

Noticia en desarrollo….




Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba